Atención al cliente (+5411) 4865-3039
Folletos 10x15 Full Color

Folletos 10x15 full color

Ya sea que estés tratando de impresionar a clientes potenciales o de presentar tu negocio a la gente en la calle, los folletos 10x15 full color te ayudan a hacerte notar.

Los folletos 10x15 full color son una forma fácil de difundir información sobre nuevos productos y servicios, son excelente para crear interés en torno a las ventas o eventos.

¿Por qué elegir un Folletos 10x15 full color (sin pliegue)?

Los folletos son una buena manera de hacer llegar un mensaje rápido a cualquier persona, sin abrumar.

Son fáciles de empacar y repartir entre la multitud. Son ideales para actividades de marketing en la calle, como la promoción de una venta, un evento, o para despertar el interés por la apertura de tu tienda.

Escoge los folletos 10x15 full color ya sea que quieras promover las ventas de tu negocio o proporcionar la información detallada del mismo, transmita un mensaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

Consejos rápidos para crear un folletos 10x15 full color

Elección de un papel El acabado brillante es brillante y reflexivo, perfecto para fotos e imágenes y colores vibrantes. El acabado mate tiene menos resplandor, para una apariencia más suave y más contraste. El material reciclado tiene un tacto más natural, con colores más claros. Hecho de materiales 100% reciclados Elección del gramaje del papel Low: 130 g/m2 para brillo y mate Estándar: 170 g/m2 para brillo y mate Premium: 250 g/m2 para brillo y mate, 270 g/m2 para reciclado Premium plus: 400 g/m2 para superficies brillantes y mates Creación de un diseño llamativo Incluya siempre textos o fotos que llamen la atención Intenta añadir un cupón o vale en tu diseño

¿Necesita ayuda con el diseño de tus folletos 10x15 full color? Nuestros expertos internos pueden crear logotipos, editar plantillas o recrear diseños existentes.

Aprovechar al máximo sus folletos 10x15 full color

  • Conocé tu audiencia y asegúrate de distribuir tus folletos en eventos y lugares relevantes.
  • Engancha los lectores con el titular - sólo tiene unos segundos de tu atención.
  • Haz un llamado claro a la acción, y haz que tu información de contacto y redes sociales sean grande y audaz.

Consultanos
Consultas