Atención al cliente (+5411) 4865-3039

Expertos en Impresión de Folletos

Impresión de Folletos Capital Federal

Los folletos promocionales son una de las herramientas de marketing más importantes que las empresas utilizan para transmitir su valor a los clientes. La impresión de folletos Capital Federal puede tener un gran impacto cuando se hace de la manera correcta, y en Full Print, sabemos cómo hacerlo bien.

En Full Print, siempre estamos conscientes de la sostenibilidad en nuestro proceso de producción y disponemos de una amplia gama de papeles 100% reciclados, respetuosos con el medio ambiente.

Le damos vida al concepto de diseño creativo que tienes en mente de manera que representa su pasión y vibración, con materiales de vanguardia y conceptos de diseño bien pensados. Nuestra gama es totalmente personalizable, y nuestro experimentado equipo puede asesorarle sobre el formato, los pliegues, el montaje y la estructura del folleto.

Considere la información necesaria antes de la impresión de folletos capital federal y calcule el número de páginas ideal. Recuerde tener en cuenta el formato, cuánto espacio se necesita para las imágenes y el texto.

La mayoría de las páginas estándar son de 4,6,8,10 y 12 páginas, en tamaños como DL (comúnmente referido como folleto de tres pliegues), A6, A5, A4 y A3.

¿En qué tipo de papel se puede hacer la impresión de folletos capital federal?

Se pueden hacer la impresión de folletos capital federal en casi cualquier tipo de papel, desde papeles delgados sin recubrir y brillantes, hasta papeles de cubierta gruesa que crean un folleto muy rígido cuando se dobla.

Nuestros papeles estándar para folletos se enumeran a continuación, hay muchas variedades disponibles, incluyendo papeles reciclados y sintéticos.

Ciertos papeles funcionan mejor para usos particulares, así que consultá con nuestros expertos en impresión de folletos capital federal para obtener las sugerencias de tu proyecto en particular.

- 80# Texto brillante o mate
- 100# Texto brillante o mate
- 80# Tapa brillante o mate